Nuestro colaborador y amigo Iván Soldo ha creado una exquisita colección de 8 diseños de papel pintado para la firma Bloompapers.
No es necesario tener un modo de vida tan neoyorquino para lucir estas corbatas y pajaritas; con ellas ya tendrás, al menos, pillado el look, vivas donde vivas.
Has pasado varios días sin afeitarte y temes el momento de enfrentarte a la maquinilla...
Cuando uno está en su casa quiere estar lo más cómodo posible.
Imagínate una versión hiperviril del musical Sonrisas y lágrimas.
Por cada frasco vendido, Hedoné Perfumes dona un euro a la Coordinadora estatal de VIH-Sida (Cesida). Adelante, homo, perfúmate con Eau-Mo.
De cara a los fríos, Camper propone una amplia variedad de modelos para todos los gustos y necesidades.
La conocida marca francesa del gallo, Le Coq Sportif, no puede olvidarse de su legado, y hace bien en reivindicarlo.
Uno de nuestros diseñadores más atípicos y atrevidos ha decidido por fin retomar una de sus grandes pasiones tras diez años alejado del mundo de la moda.
Hugo Boss te ofrece desde ya un nuevo modelo de reloj inspirado en la vela en general y en el laureado regatista Alex Thomson en particular.